Fundación Inca es una institución que por mas de 25 años se dedica a la recolección de material bibliográfico para su biblioteca y para las bibliotecas asociadas en Estados Unidos y Europa específicamente de los paises de la zona andina (Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia).

Nuestra biblioteca cuenta con mas de 100.000 titulos en el área de las ciencias sociales, constituyendose en una de las mas grandes reservas bibliográficas de consulta para estudiantes, tesistas, proyectistas, investigadores y otros que buscan información especializada en temas políticos, económicos, sociales, literarios, artísticos, geográficos, geopoliticos, ecológicos, etc.

Tambien contamos con una importante cantidad de revistas, publicaciones oficiales, publicaciones estadísticas, etc. y los principales diarios de los países mencionados.

Fundación INCA motivada por el compromiso social con la comunidad cochabambabina, y pensando en el bienestar biopsicosocial de la población en general, implementa en sus ambientes los servicios de medicina general, odontología, psicología, terapias alternativas y guardería, brindando una atención médica integral especialmente a los vecinos de la zona con costos muy económicos.